Grand Truck Simulator icon

Grand Truck Simulator

1.13

Conviértete en un profesional de los camiones

4.0

4

256.3k

228

Puntúa esta App

Grand Truck Simulator es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de un camión de mercancías y conducir a través de un gran mapa de carreteras. El objetivo, por supuesto, no será llegar primero a ninguna línea de meta; sino cumplir con nuestro trabajo como camioneros.

Como es de esperar, en Grand Truck Simulator tendremos que respetar todas las normas de tráfico. Saltarse semáforos o hacer maniobras peligrosas nos costará una buena multa. Y si colisionamos contra otro vehículo también recibiremos una multa gigante. Así que tendremos que intentar conducir BIEN.

En cualquier momento podremos visitar alguno de los talleres que hay repartidos por el mapa. Al visitar estos talleres podremos mejorar nuestro camión comprando montones de piezas diferentes. Encontraremos decenas de combinaciones distintas con las que personalizar nuestro camión.

Grand Truck Simulator es un juego de conducción muy entretenido, que encantará a los amantes del género. Podremos escoger entre cuatro tipos de cámara diferente (incluyendo en primera persona), tendremos una mecánica de conducción realista, y podremos adquirir varios camiones diferentes.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X